UA-12958609-1

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi Meta para el 2010

Estoy escribiendo esta publicación a las 21 y 30 de este 31 de diciembre del 2009. Este ha sido un año de cambio y crecimiento para mí en todos los aspectos y niveles de mi vida. Y me siento muy agradecida por ello.

Mi META para el 2010:

Integrando mis dos Carreras le ofrezco ser su guía para empezar a ver su vida de otra manera mas positiva, teniendo la claridad que le permita determinar sus metas desde el hoy hacia el futuro para poder así:

1- Encontrar el sentido a su vida.

2- Sentirse seguro

3- Mejorar sus relaciones personales: consigo mismo y los demás

4- Definir sus proyectos de vida como individuo

5- Definir sus proyectos profesionales: inicio de un negocio o empresa o elección de una Carrera a seguir

6- Tomar las decisiones correctas como empresario, queriendo que sus empleados sean eficientes en su trabajo o facilitando una mejor comunicación a su alrededor.

7- Atraer la claridad de pensamiento y la luz para salir de la situación en la que hoy se encuentra y desde una nueva posición desde un ángulo nuevo, ver alternativas y posibilidades para crecer y cambiar su situación

SI UNO LO DESEA Y LO DECIDE PUEDE LOGRAR LO QUE SE PROPONE.

Todo esto se lo ofrezco a través de mi experiencia, mi propio trabajo, mis logros y el hecho de haber encontrado yo misma todo esto en mi vida.

Gracias por la confianza y creer en usted mismo para ser ambos co creadores de su nueva vida futura desde hoy, desde este inicio de un nuevo año que a la vez representa el inicio de muchas nuevas posibilidades en la vida de cada uno.