UA-12958609-1

lunes, 28 de diciembre de 2009

QUIEN ES ESTHER?

Esther nació en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Es Ingeniera Química, con Maestría en Ciencias especialidad Química Orgánica y posee Doctorado por Tesis en Química, habiendo trabajado en investigación de Productos Naturales por muchos años.

Posee  35 años de experiencia en el area de Negocios desde su propia empresa NAPREX Productos Naturales de Exportación y fundó  TOOLS FOR LIFE hace años para expandir sus experiencias guiando a otros a lograr sus metas y tener Éxito.

Posee 35 años de experiencia en Educación, enseñando: Matemática, Física, Química, Métodos de Estudio, descubriendo la Zona de Excelencia para cada persona, Organización y Manejo del Tiempo en diferentes países y en diferentes idiomas tanto en el ámbito de la educación formal como no formal.

Enseñó a todos los niveles de la educación  y también dictó Seminarios y Talleres de entrenamiento en muchas empresas. Hoy en día ofrece sus Programas en vivo y en forma virtual.

Esther es conocida como especialista en HACCP (APPCC) Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en la fabricación de alimentos, Auditor Líder ISO 9000, así como especialista en entrenamiento de Gerencia de Control de Calidad habiendo ayudado a empresas de Fabricación de Alimentos a comprender los conceptos necesarios hacia una exitosa certificación en estos ámbitos en varias ocasiones.

Integra en sus Programas y propuestas su segunda Carrera en Kinesiología y  Coaching, siendo professional en Medicina Energética Alternativa, con Certificados en TFH: Touch for Health (Toque para la Salud), PKP: Professional Kinesiology Practice (Práctica de la Kinesiología Profesional), NLP: Neurolingüistic Programming Practitioner (Profesional en Programación Neurolinguística) , NLP Master Practitioner (Profesional con Maestría en PNL) y  NLP Trainer (Entrenadora en PNL), Licenciada como Entrenadora en PNL. También posee entrenamiento en EFT: Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Liberación de Emociones),  hoy llamadas Técnicas de golpeteo de Meridiano.

Posee certificados como Life Coach (Entrenadora de Vida), Business Coach (Entrenadora en Negocios), Social and Emotional Intelligence Coach (Entrenadora en Inteligencia Social y Emocional) y Weight Loss Master Coach (Entrenadora Máster en Pérdida de Peso).

Esther dedicó muchos años a la investigación y Desarrollo en los campos del Desarrollo  Personal y la Evolución, y hoy ofrece HERRAMIENTAS para lograr más CLARIDAD, CONFIANZA y AUTOESTIMA, tema este que considera la Misión de su vida.


Esther Coronel de Iberkleid
 “The Clarity Mentor”
“Leadership Consultant for Visionary Leaders”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz - Bolivia 

TOOLS FOR L.I.F.E. - Live Intensely Fully Energized
www.esthercoroneldeiberkleid.weebly.com 
http://esthercoroneldeiberkleid.weebly.com
 
“Tutoring, Coaching, Teaching  - Tutoría, Entrenamiento, Educación”
Your #1 Online E-Learning Academy
www.clarityconfidenceandselfesteemnow.com
http://clarityconfidenceandselfesteemnow.com


ARTÍCULOS ADICIONALES DE INTERÉS










COMO SER MIEMBRO DE LOS FOROS PRIVADOS EN FACEBOOK

Para ser parte de los foros te registras en http://eepurl.com/c9zcQ   Cuando tu solicitud haya sido confirmada envías un mensaje en Facebook privado a Esther para que se apruebe tu membresía

LOS FOROS EN ESPAÑOL SON LOS SIGUIENTES:

TOOLS FOR L.I.F.E. con Esther (Tips en Educación LD; ADD. ADHD; TDA; TDAH)

------------------------------------------------------

TOOLS FOR L.I.F.E. with Esther (Emprendedores)

-------------------------------------------------------
TOOLS FOR L.I.F.E. con Esther (Líderes Visionarios)

-------------------------------------------------------

Generador de "Likes" (Me gusta) en Paginas en Español en Facebook

-------------------------------------------------------